Wednesday 23 November 2011

99% (Indignados-as)


99%

El motivo del occupy W.S. es en USA lo que estructuralmente llevó a la guerra interna a Guatemala y lo que hoy provoca la guerra individual. Antes se defendía la soberanía y la seguridad social, hoy se defiende la soberanía y seguridad individual. Defiendo mi frontera (mi casa) con garita y alambre espigado, defiendo mi carro polarizandolo y asegurandolo, defiendo a mi familia comprando una pistola y matando a quien se atreva a pasar por encima de mis fronteras... y el problema se agudiza cuando en un estado donde la justicia llega tarde mal o nunca, esas fronteras representan abusos. Entras al jardín de mi casa, te mato, robas un par de elotes pues tienes hambre y no encuentras trabajo (!), te mato; me insultas te mato, me rebasas en la carretera y no me gustó como lo hiciste te espero mas adelante y te mato, me mieras feo o no me gusta como hablas de mí, te mato, sospecho que tienes una amante, te mato, (Prensa Libre), me estaciono mal y me pones una multa, te disparo, "no pagas las extorsiones, te mato", necesito dinero y no tengo opciones, mato; compites en la alcaldía contra mí y tienes opciones de ganar, te mato,  me quiero quedar con los hijos, te mato (Caso siekavizza), entras a mi finca en el Polochic (te mato).
Impunidad! Ley de la selva. Armas como ultimo medio para alcanzar lo que se desea cual anarquía...

No son suficientes motivos para estar indignados?

No comments:

Blog Archive