Saturday 19 November 2011

5 razones para odiarme


Soy economista, soy latino, soy judío y no creo en el libre mercado como la solucion a los problemas del mundo de hoy.

Y he aquí 4 razones para odiarme
Si no me odias por ser un economista que critica a las empresas y a la intervención del gobierno por igual.
Si no me odias por ser un latino que cree en la unión de Latinoamérica y exije el respeto a los latinos y latinas como igual en el hemisfero norte.
Si no me odias por ser judío y no creer en el cristianismo, en dudar de la vida después de la muerte.
Si no me odias por ser el rebelde que no cree en los mercados y cree que en cuba se vive mejor que en Guatemala o que en Dinamarca se vive mejor que en EUA.
He aquí la otra razón para que me odies.. soy un economista que no le apuesta al laissez faire, latino, judío que cree que puede realizar sus sueños. Soy un necio idealista empedernido! Suficientes razones te doy para odiarme!

No comments:

Blog Archive