Thursday, 18 August 2011


Un confuso incidente se registró ayer por la mañana a inmediaciones del entronque de la carretera que de San José Pinula conduce hacia la capital, según dieron a conocer los socorristas que acudieron a la escena.


Versión de testigos da cuenta que a eso de las 8:30 horas un vehículo de reciente modelo rebasaba la fila de vehículos con evidente prisa y que Pedro Luis Avendaño no les cedió el paso por lo que le dispararon varias veces.
1. LE DISPARAN POR NO CEDER EL PASO.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial privado en donde falleció minutos después. En el incidente podría estar involucrada la seguridad del diputado al Congreso por el Partido Patriota (PP), Juan Alcázar, sin embargo, no se confirmó.
2. AGENTES DE SEGURIDAD DE UN DIPUTADO! SEGURIDAD PRIVADA!
Cuando se le consultó al parlamentario, negó que su seguridad haya disparado en contra de alguna persona, pero dijo que en su trayecto hacia el hemiciclo fue detenido en dos ocasiones por la Policía.
3. DETENIDO POR LA PNC… Y PORQUÉ? Y QUÉ PASÓ EN ESAS DETENCIONES?
“La confusión fue generada por un agente de policía, mi seguridad se detuvo y explicaron al agente que no teníamos nada que ver con el incidente. He solicitado los videos de la Policía Municipal de Tránsito para confirmar mi versión”, apuntó el parlamentario.
4. SOLICITAR LOS VIDEOS DE LA PMT? COMO ASÍ? Y LA PNC NO PUEDE TENER SUS PROPIAS CAMARAS DE VIDEO????
EN QUE PAÍS VIVIMOS?

No comments:

There was an error in this gadget