Wednesday, 28 October 2015

¿Tuviste tiempo?


Cuéntame si tuviste tiempo.

Tuviste tiempo para jugar con tu hijo cuando te pidió hacerlo? Si tuviste tiempo para bailar con tu pareja con solo escuchar música. Cuéntame si tuviste tiempo para besar a tu amante y hacer el amor tantas veces como sintieron el deseo de hacerlo.
¿Tuviste tiempo para abrazar a tu amigo y celebrar la vida.?

...

¿Tuviste tiempo para llorar cuando hubo dolor en tu corazón? 




Tuviste tiempo para correr descalza y sentir la grama en tu piel, bañarte desnuda y sentir el agua correr?  ¿Tuviste tiempo para recibir los primeros rayos de sol de un día cualquiera allí afuera, donde no hay paredes que te impidan sentir su calor? ¿Tuviste tiempo para bañarte en el mar y dejarte llevar por las olas, o escuchar el silencio en medio de la noche? ¿Tuviste tiempo para hacer lo que te importa... lo que te hace sentido?

¿Tuviste tiempo para escribir sin pensar o de cantar fuerte, tan fuerte que podrías haber explotado?

¿Cuéntame si tuviste tiempo para besar la mano de tu padre y la frente de tu madre… y de decirles todo lo que sientes adentro de ti? ...¿Tuviste tiempo para agradecer?

Tu vida está implacablemente hecha de tiempo. Es el material con el que está hecha. Y si no tuviste tiempo porque estuviste distraída u ocupado haciendo dinero para poder vivir, entonces cuéntame si realmente viviste.

No comments:

There was an error in this gadget